Los inmigrantes latinos sufren lesiones más Construcción

Trabajadores latinos e inmigrantes frente a los riesgos mortales desproporcionados en la construcción, según un informe publicado ayer por el Comité de Nueva York para la Seguridad y Salud Ocupacional (NYCOSH), e informaron hoy en Immigrants.com Trabajo.

El informe, “El Precio de la Vida: 2015 Informe sobre la construcción muertes en Nueva York”, dijo que los latinos constituyen el 25% de los trabajadores de la construcción del estado de NY, pero representa el 38% de las víctimas mortales de la construcción en Nueva York en 2012.

A nivel nacional, las muertes de construcción latinos aumentaron de 182 en 2010 a 233 en 2013, según el informe.

Algunos de los otros resultados reportados por los inmigrantes que trabajan son las siguientes:

• Un estudio de los registros médicos de 7.000 estadounidenses trabajadores de la construcción Latino encontró que eran 30% más propensos que los blancos no latinos trabajadores que se lesionan en el trabajo. Varios estudios han demostrado que la falta de formación es una de las razones por las tasas de lesiones más elevadas de trabajadores de la construcción hispanos.
• Además, muchos trabajadores de la construcción de Nueva York son los no ciudadanos, de acuerdo con la Encuesta de la Comunidad Americana del Censo de Estados Unidos, incluyendo 40% de los 124.240 trabajadores de la construcción de Nueva York, el 36% de los 7.710 instaladores de paneles de yeso, 28% de los 10.405 techadores y el 25% de los 88.475 carpinteros. Ellos, también, tienen menos probabilidades de recibir formación en seguridad.
• Las personas de los trabajadores de color y de la construcción inmigrantes tienen más probabilidades de trabajar fuera de los libros, para ser clasificado erróneamente como contratistas independientes, para trabajar como jornaleros, o tener conocimientos limitados de Inglés que no suele incluir términos técnicos, y por lo tanto es menos probable que recibir capacitación en seguridad.
• El 80% de los trabajadores inmigrantes en la construcción son latinos. Un Centro para la Democracia Popular informe hallazgo mostró que el 60% de la caída de la construcción de Nueva York muertes OSHA investigó 2003-2011 eran latinos y o inmigrante. Además, los contratistas no sindicalizados tienen menos probabilidades de proporcionar condiciones de trabajo seguras, entrenamiento OSHA y equipos de seguridad.
• Los trabajadores indocumentados son menos propensos a negarse a trabajar en condiciones peligrosas o de hablar a favor de mejores condiciones de salud y seguridad por temor a ser despedidos o deportados. En profundidad es la información sobre todos los casos difíciles de conseguir, ya que muchas muertes se anuncian antes de los nombres de ser liberado, y no hay seguimiento de los informes de los medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que hablé de la difícil situación de los trabajadores latinos en ciertas industrias de alto riesgo, que incluyen la construcción. Mi post, una alternativa a cirugías de alto costo para los reclamos de compensación laboral en virtud de los programas de recapitulación, discute este tema con más detalle, y señala al lector a los artículos anteriores he escrito, y para artículos de Joe Paduda y Peter Rousmaniere, que escribió hoy pieza.

La gente sigue preguntándome donde la propuesta de valor es para el empleador y el empleado en tener la cirugía realizada en un país distinto de los EE.UU., y especialmente en el país de origen del trabajador lesionado, por lo que no existen barreras idiomáticas o culturales.

Bueno, esa es una propuesta de valor, ya que al ser capaz de entender el proceso de reclamaciones y el procedimiento quirúrgico en el lenguaje de la propia proporciona la confianza de que el paciente está recibiendo la mejor atención médica posible. No siempre tiene que ser un valor en dinero de por qué la cirugía en el extranjero es mejor que recibir en un hospital de Estados Unidos donde la lengua y la cultura son impedimentos.

La segunda propuesta de valor de tener el paciente ir al extranjero, especialmente a un trabajador latino, es que los amigos y familiares que siguen en el país de origen pueden visitar al paciente y hacerle sentir mejor acerca de su ser sin trabajo temporalmente.

Estas son las propuestas de valor intangible que no se puede poner un precio, pero que pueden dar lugar a una recuperación más rápida y un empleado más feliz cuando lo hace volver al trabajo. Eso por sí solo vale la pena la inversión.

Pero como para el empleador, si el costo de la cirugía y la factura total del hospital es miles de dólares menos en un centro médico del turismo extranjero de lo que pagarían en un hospital local, entonces el valor para el empleador es que él está ahorrando un mucho dinero, especialmente si la mayor parte de su fuerza de trabajo es latina.

He hablado con varias personas acerca de esta idea, y, sin embargo, algunos de ellos no ven el valor en el ahorro de dinero en cirugías costosas. Sólo puedo suponer que les gusta pagar por la nariz para la cirugía en una rodilla, cadera, hombro o muñeca.

O tal vez, sienten que está bien para un trabajador para ir al extranjero en virtud de salud de grupo (como una compañía en Carolina del Norte ha hecho), pero no en un borrador de los trabajadores. ¿Eso no golpear de sesgo de clase?

He escrito mucho sobre el alto costo de sistema de compensación de nuestros trabajadores, sus fracasos y deficiencias, pero sin embargo, nadie está dispuesto a admitir a sí mismos, y mucho menos este escritor, que tal alternativa es realista.

Para ser justos, he tenido algunas conversaciones con algunas personas que lo consiguen, pero por desgracia, no hay segundo partido dispuesto a explorar esto. A medida que la fuerza de trabajo se vuelve más latino, y como un borrador de trabajo está bajo asalto en muchos frentes, puede haber algunos empleadores, intermediarios, transportistas por ahí que lo escuche.

Mientras tanto, voy a seguir escribiendo, a pesar de que me estoy haciendo nada para hacerlo. Prefiero ser ganar honorarios de consultoría o incluso un cheque de pago, pero hasta entonces, voy a seguir creyendo que el turismo médico no es sólo para la gente blanca con grandes bolsillos de seguros y profundos, o para grandes empresas con planes de salud de grupo, o para aquellos la búsqueda de la cirugía estética o plástica, etc., pero para todas las personas, ricos y pobres.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s