Más preguntas, preguntas: Una llamada para obtener respuestas de la industria del turismo médico

En los últimos dos años que he estado escribiendo este blog, he tenido contacto con muchas personas en la industria del turismo médico. Algunos que he conocido en línea, y otros que conocí en las tres conferencias de turismo médico que he asistido desde octubre de 2012.

La mayoría de ustedes está en partes del mundo que están demasiado lejos para que muchos norteamericanos viajar a, especialmente aquellos que podrían beneficiarse de ir al extranjero para la cirugía como un paciente de compensacion de trabajadores. Así que me he centrado mi atención en la América Latina y el mercado caribeño, ya que generalmente existe una creciente población latina en Estados Unidos y dentro de la fuerza de trabajo en particular.

Así que mi propósito en este artículo es obtener respuestas a preguntas que planteé anteriormente, y que se han planteado recientemente por individuos seguros que he estado en contacto quienes no están seguros mi idea es viable. Por lo tanto, esta convocatoria de respuestas de la industria del turismo médico.

Estas son algunas de las preguntas por estos individuos:

¿Cómo se logran seguimiento post operatorio a veces durante semanas o meses? ¿El tiempo y el esfuerzo de los repetidos viajes desalentará a la gente? ¿Esos costos adicionales compensará cualquier ahorro en el costo básico de la cirugía? ¿Si se desarrolla una grave complicación post-operatoria (infección del sitio quirúrgico, neumonía, problemas cardiacos, etc.), allí será doctores en los Estados Unidos que están dispuestos a aceptar al paciente de complicación de otro médico? Si se produce por negligencia (y será), ¿por qué un médico estadounidense querría convertirse en un participante en caso como riesgo eventualmente fue nombrado como un acusado? Yo no lo haría, y abogados ir después de que el médico más vulnerable y fácilmente sued (médicos extranjeros están a salvo de mala praxis americano). ¿Donde PT se realiza después de la operación? ¿Qué garantías los empleadores tienen que un médico extranjero entiende el concepto de retorno al trabajo adecuado o incluso se preocupa por los efectos de que la pérdida del trabajador tiene en su negocio? ¿Qué recurso tiene el trabajador lesionado si el médico extranjero arruina todo lo relacionado con el reclamo de compensación de trabajo?

En orden para que usted pueda ser capaz de responder a éstas y otras preguntas, yo estoy restaurando tus recuerdos de los últimos artículos que escribí que cubría algunas de estas preguntas.

Vuelta en enero de 2014, escribí un artículo titulado, “preguntas, preguntas — cómo turismo médico puede convertirse en una alternativa Real en cuidado de la salud y qué significa para la compensación de trabajadores“.

El artículo discute varias preguntas que la industria del turismo médico suficientemente no ha respondido, como responsabilidad legal y mala praxis médica. Estas preguntas para que la implementación del turismo médico en compensación de trabajadores, como su aplicación en general salud puede lograrse la satisfacción de todos los actores involucrados en las reclamaciones de compensación de trabajadores.

Estos actores van desde el trabajador lesionado él/ella, a su empleador, la compañía de seguros (si está asegurado a través de seguros comerciales), el Gerente de riesgo para la empresa, los gerentes de recursos humanos, su corredor (otra vez, si comercialmente asegurado) y cualquier otra entidad involucrada con la colocación o la administración del programa de compensación para trabajadores. También implica cualquier terceros administradores y médicos.

También debatió la cuestión de las clasificaciones de deterioro en el artículo y se indica los tipos de deterioro de los médicos de calificaciones deben estar certificados para asignar a los pacientes. La comprensión de estas calificaciones es necesaria para los médicos que tratan a los trabajadores lesionados, pero no para aquellos que están cubiertos por planes de salud colectivos o privados pago seguro.

En febrero de 2013, escribí un artículo titulado “qué papel puede turismo médico juegan en terapia física y rehabilitación para la compensación de trabajadores?”.

En ese artículo, os hablé de la diferencias significativas en el tipo y la duración de la terapia física proporcionada a los demandantes de compensación de trabajadores. mencioné un estudio que encontró que tres conclusiones principales:

  • Centros corporativos fisioterapia facturados para visitas más y más unidades por episodio que otras configuraciones de práctica.
  • Hubo una “gran diferencia en la utilización de tratamiento entre las regiones geográficas, independientemente de la configuración de práctica, diagnóstico, intervención quirúrgica y tratada de parte del cuerpo”
  • Estos centros corporativos facturados por “una menor proporción de agentes físicos, lo que indica un mayor uso de las intervenciones apoyadas por directrices basadas en la evidencia (terapia manual y ejercicio) comparadas con otras opciones de práctica”.

Entonces concluí el artículo diciendo que la terapia física y rehabilitación servicios podrían ser empaquetados junto con la cirugía y proporcionarían al paciente con un mejor resultado.

Por último, para que la gente en la industria del turismo médico pueda entender comp qué trabajadores es todo esto, escribí un artículo titulado, “Cartilla de compensación A los trabajadores para la industria del turismo médico” que te di las definiciones de conceptos y términos de compensación a los trabajadores comunes.

Lo que pido a todos ustedes que hacer ahora es esto: me dan respuestas a las preguntas que planteé anteriormente, y que ahora están siendo criados por aquellos en el corretaje y campos de la medicina que han criticado mi idea para implementar el turismo médico en compensación de trabajadores.

Se podría decir que yo estoy pidiendo que ponga para arriba, o callarse sobre cuánto mejor turismo médico es y puede ser, porque estas personas necesitan ser vendidos en esto, y ustedes son los únicos que pueden hacer la venta.

A continuación las principales áreas de preocupación a la dirección:

Responsabilidad legal y mala praxis médica

HIPAA (mencionado en mi libro blanco)

Terapia física y rehabilitación

Asistencia y seguimiento

Si quieres negocio compensación de los trabajadores, es usted, no yo, quien tiene que responder a estas preguntas primero. Entonces yo puedo transmitir las respuestas a los de industria comp y seguro de los trabajadores que están haciendo las preguntas.

Traducido por Microsoft Translator

Sírvase responder en Inglés

Advertisements
This entry was posted in Latin America, Latino, Legal Barriers, Medical Malpractice, Medical Tourism, Medical Travel, Workers' Comp, Workers' Compensation and tagged , , , , , , on by .

About Transforming Workers' Comp

Have worked in the Insurance and Risk Management industry for more than thirty years in New York, Florida and Texas in the Claims and Risk Management spheres, primarily in Workers’ Compensation Claims, Auto No-Fault and Property & Casualty Claims Administration and Claims Management. Have experience in Risk and Insurance Business Analysis, Risk Management Information Systems, and Insurance Data Processing and Data Management. Received my Master’s in Health Administration (MHA) degree from Florida Atlantic University in Boca Raton, Florida in December 2011. Received my Master of Arts (MA) degree in American History from New York University, and received my Bachelor of Arts (BA) degree in Liberal Arts (Political Science/History/Social Sciences) from SUNY Brockport. I have studied World History, Global Politics, and have a strong interest in the future of human civilization in all aspects; economic, political and social. I am looking for new opportunities that will utilize my previous experience and MHA degree. I am available for speaking engagements and am willing to travel. LinkedIn Profile: http://www.linkedin.com/in/richardkrasner Resume: https://www.box.com/s/z8rxcks6ix41m3ocvvep

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s